miércoles, 8 de octubre de 2008

* Ay, Ay, Ay - Teatro del Libertador

"Sin embargo, lo que sí quedó sin efecto fue la actuación de Darío Volonté quien, inicialmente, iba a interpretar a Calaf. “Eso no se pudo concretar, pero la idea de hacer una ópera con él sigue vigente, así que probablemente podamos hacer algo en el 2009”, asegura Reartes,.."

http://www.lmcordoba.com.ar/2008/09/30/nota177317.html

Más allá de las demás apreciaciones de la Prof. Marcela Reartes, elegí este fragmento por lo siguiente:

Se programa Turandot para Volonté, Volonté después se baja de la Turandot... ¿y seguimos deseando hacer algo con él en el 2009? ¿Qué será? Espero que mis peores temores no se cumplan...

Directivo XX (ó XY)- ¿Bueno, qué quiere cantar, mi querido Pseudodivo?

Pseudodivo- Y... Otelo, me queda bárbaro. Escuchaba los CDs del Otelo de Pavarotti y le cantaba encima y me di cuenta de que me queda bárbaro.

Alguien Cualquiera- Pero si no sos un tenor dramático ni a palos, el Otelo de Luciano es un asco y en el último concierto la Orquesta te pasó por encima como... como... como cuando una Orquesta pasa por encima a un tenor que piensa ser dramático y no lo es.

Pseudodivo- ¿Y éste quien es?

Directivo XX (ó XY)- La voz de mi conciencia, no le des bola, yo sé que tiene razón, pero vos tenés cartel y acá interesa vender entradas.

Pseudivo- ¿Cerramos entonces?

Directivo XX (ó XY)- Cerramos.

Alguien Cualquiera- Nome di Dio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.