miércoles, 12 de noviembre de 2008

* Catherine (o Katherine) Jenkins y Cesari - Radio

Mi viejo me contaba o me decía que en el programa de radio de Ricardo Cesari, éste tenía un espacio denominado "El cachito de ópera" o similar.

Pasaba a Schipa, Kraus, Luciano, Domingo, etc.

Hará cosa de un mes me dijo que Cesari estaba pasando "a una soprano de ahora que ha vendido más discos que la Callas" (según Cesari).

Completamente perplejo, le tiré nombres del tipo Netrebko, Gheorghiu y así, para ver si acertaba el nombre de dicha soprano.

Está claro que la comparación con la Callas a través de cuántos discos ha vendido ya dejaba que sospechar...

Finalmente me dijo mi viejo que era esta Catherine o Katherine Jenkins. ¿La Foster Jenkins? le pregunto yo. No, Catherine (o Katherine).

Bué, ni idea de quién es.

Harto de que mi viejo me dijera "Cesari pasó otro fragmento de la Jenkins", la busqué en youtube.

La conclusión después de escucharla fue: Cesari, me decepcionaste.

2 comentarios:

  1. Es Katherine.
    Vende muchos discos porque es linda y porque canta cosas populares.
    El timbre de voz no es feo, pero me parece que no tiene la potencia para cantar en un teatro. Además fijate en un video que canta Habanera, respira en cualquier lugar y se queda sin aire a cada momento!

    ResponderEliminar
  2. Sumámosle (o restémosle) la pésima dicción. Esa Habanera fue lo primero que vi. El nessun dorma en una plaza, lo último. NO hacía falta más.

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.