jueves, 27 de noviembre de 2008

* Johann Strauss II - Aula Magna

En el Aula Magna de esa facultad (ya sabe cuál), se realizará un concierto en el que participarán Alejandra Tortosa, Fernando Fotinos, Karina Villarruel y Federico Finocchiaro, acompañados (entre otros), por Gerardo Casalino.

Más información no he recolectado porque pasé lo suficientemente rápido como para ver el cartel, entrar para pedir entradas e irme a la Facultad de Derecho.

El viernes, a las 21:30 horas. Retirar invitaciones sin cargo en la guardia de la misma Facultad. Para mi que va a estar bárbaro.

4 comentarios:

  1. Me pareció excelente... fue un concierto muy ameno, muy bien armado, y de excelente nivel artístico tanto en los instrumentistas como en los cantantes. La primera parte me pareció un poco larga, pero la segunda fué hermosa y se lucieron los cantantes, hermosas voces las cuatro. Sobresalientes las de Alejandra Tortosa y Federico Finocchiaro. Realmente se disfrutó mucho. Conversabamos con una mujer en el aula que es un orgullo tener este nivel en cordoba.

    ResponderEliminar
  2. y por si fuera poco:SON TODOS CANTANTES DEL POLIFONICO!!!! BRAAAAAAAAAVOOOOOOOOOO......

    ResponderEliminar
  3. Bueno... que sean del polifónico esta buenísimo por que son buenas voces y bien puestas. Pero también hay gente en el polifónico que no canta bien. Por suerte no es el caso, y me alegro que estén ahí. Creo que a eso te referías, anónimo. También me gusto el concierto. Bravo. G.

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOOOOOMBRES QUIERO NOMBRES!!!

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.