viernes, 26 de diciembre de 2008

* Nos vemos - Fin de Año 2008

Bueno, como se vienen meses de sequía lírica o, peor aún, de inundación de "obras de teatro" en Villa Carlos Paz, es que le bajo el telón al blog hasta el año que viene.

Dejo un par de frases acerca de lo que se trató de conseguir con este blog, ustedes dirán si se logró:

1- "Con este blog no quiero restar, mucho menos dividir. Tampoco es mi intención sumar(me): quiero que este blog tenga un efecto multiplicador en cuanto a no aceptar lo dado sin un espíritu crítico."

2- "(todo ello) acorde al tono informal que quiero darle al blog, alejado de las críticas de moñito, más cercano a una charla entre amigos que a una crítica."


Espero que el año que viene haya menos anónimos y más gente que se anime a suscribir sus dichos, como Silvina (gracias Sil) y nanoencordoba (te espero más seguido), y o al menos con iniciales como G, FF, Flopy, Marcela F., JCA...

En fin, los espero el año que viene, en Lírica.cba : "Blog para que Usted se anime a decir lo que piensa, antes y después de escuchar y mirar, sobe la lírica en Córdoba (especialmente)."


Saludos.

1 comentario:

  1. Gracias a vos por crear este espacio.
    Un placer haberte conocido aunque sea virtualmente. Que tengas un feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.