jueves, 8 de octubre de 2009

+ Tutto è finito...

Bajo el telón del blog.

Las obligaciones laborales y académicas no me permiten que le preste el tiempo que necesita para llevarlo adelante, así que llegué al punto de aplicar el dicho: "Las cosas se hacen bien, o no se hacen".

Dejo mis saludos y agradecimientos a quienes con sus buenos comentarios mantuvieron en pie este espacio.

Hago este "cierre" en días en que ha aparecido un blog, Música Académica de Córdoba, del que no soy creador, ni administrador, ni tengo participación alguna, pero creo que puede llegar a tomar la posta de lo que pretendí crear al abrir este blog: un lugar para animarse a opinar sobre la lírica en Córdoba, nada más y nada menos.

Bienvenido sea, aunque sea anónimo.

Saludos, besos y abrazos.

6 comentarios:

  1. Bueno, fue bueno mientras duró. Esperamos encontrar tus criticas de los conciertos que vayas a ver, en ese nuevo blog, que esta bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena, me encantaban tus críticas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que el propósito original del sitio,fué muy bueno.Lamentablemente se desvirtuó al aparecer comentarios agresivos y de una soberbia que nada tienen que ver con la crítica y la función propuestas.No es bueno que desaparezcan sitios de este tipo.No hay muchos,ni somos muchos los amantes de la lírica en Córdoba.Atte.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Daniel, pero si no podes actualizar mas este blog, por problemas personales, por lo menos hace criticas en ese nuevo blog, así no perdemos tu punto de vista, tus criticas, tus comentarios, tu visión sobre la lirica en cordoba. Creo qeu estaria bueno que lo hagas. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón el primer "anónimo". Yo pedí que "limpiaran" un poco esta página ya que la veía con cosas viejas.Que pusieran cosas nuevas y lo que recibí fueron insultos.Espero que en el otro sitio no sea así.

    ResponderEliminar
  6. que cagada!
    espero que algún dia puedas volver. era un blog mas que interesante.

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.