martes, 8 de noviembre de 2011

* Nos mudamos - Facebook

Nos mudamos a Facebook, para que sean más ágiles la comunicación y el intercambio de comentarios.

Los espero por allá.

Grupo Lírica.CBA

"No me dejen solo..."



Daniel Ballistreri

(Regresamos: Febrero 2013)

4 comentarios:

  1. Me parece muy mala idea, sinceramente. Se pierde todo el material que hay en el sitio este, por que empezas de cero en otro lado y quienes entren a ese no van a entrar a este para ver comentarios viejos ni nada por el estilo. Y hay mucha gente que no podrá dejar sus comentarios por no tener facebook. Conozco mucha gente que, al igual que yo, no tiene ni quiere tener facebook. Mi recomendación sería que, en todo caso, mantengas los dos sitios, actualizando este de la misma manera que siempre, y publicando las entradas que haces acá en el facebook, pero no que el otro pase a ser el principal y este darle fin. Mejor aún sería seguir como siempre, y que se mantenga este como único, pero en cualquier caso no hacer la "mudanza" a facebook. Es mi humilde opinión, como siempre. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido en forma plena con Cristian, estando en la misma situación de no interesarme en lo más mínimo tener mi cuenta de feisbuc, formando parte de un universo de sujetos no menor al q si la posee. Viva el blog socialista y abajo con el caralibro capitalista!!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy bien que ahora se haga en facebook, donde todos podemos ver quiénes somos y vernos las caras, no como acá, que amparados en el anonimato se dice cualquier barbaridad. Vamos a ver si el tenor de comentarios es el mismo..

    ResponderEliminar
  4. Bueno, entonces... repito, que sean los dos sitios!!! Se puede perfectamente, yo creo que una cosa no quita a la otra. Muchas empresas tienen sus paginas oficiales y en ellas ves cartelitos que dicen "seguinos en facebook", sugiero lo mismo. Ojala este sitio se mantenga, yo facebook no voy a tener nunca, por motivos personales, y conozco mucha gente que piensa igual. Acá pueden entrar todos, en feisbuk, solo los que lo tienen. Saludos.

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.