jueves, 30 de mayo de 2013

* Viva Verdi! - Requiem - Teatro del Libertador


La Orquesta Sinfónica de Córdoba y el Coro Polifónico de Córdoba (Dir. Artistico: Oscar Galvez Vidal) interpretarán la "Messa da Requiem" de Giuseppe Verdi, en el marco del 67º aniversario de la República de Italia. 

La dirección musical estará a cargo de Hadrian Avila Arzuza. 

Los cantantes solistas seran Patricia Gutiérrez (soprano), Guadalupe Barrientos (mezzosoprano), Enrique Folger (tenor) y Christian Peregrino (bajo).
El ingreso de la gran mezzo en ascenso, Guadalupe Barrientos, es para tener muy en cuenta.

La primera funcion sera el sabado 1 de junio a las 21:30 hr. Entrada gratuita (Retirar ubicaciones sin cargo en la Boletería del Teatro, de martes a sábado de 9 a 14 y de 15 a 20).

La segunda funcion sera el 2 de junio a las 20:30 hr. Retirar invitaciones en Ayacucho 131 (Istituto Italiano  di Cultura).



3 comentarios:

  1. Me quedé esperando la crítica... ¿No fuiste?

    ResponderEliminar
  2. Yo sí fui, no me gustó. Me dejó con gusto a poca música, a pesar de la increíble obra que es.

    ResponderEliminar
  3. Por eso no fui, la vez anterior quedé decepcionada.

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.