lunes, 13 de julio de 2009

* De Guatemala a Guatepeor - Teatro Del Libertador

No habrá Carmen, según me dicen.

Pero no se preocupen, el domingo que viene, Spinetta en la Sala Mayor.

Sí, Spinetta. ¿Qué CARAJO tiene que hacer Spinetta en la Sala Mayor del principal teatro LÍRICO del interior del país? ¿Le suma algo al teatro, artísticamente? ¿Le deja, al menos, plata como para financiar ballet, óperas, etc?

Primero pasó Alberto Cortés (al que se le quebraba la voz cada dos palabras, a un peso cada quebrada...), ahora Spinetta. ¿Por qué no se van a la Vieja Usina, al Orfeo, y de última, si quieren un Teatro monono que engalane su arte, al Real?

Pero no el Libertador, déjenlo en paz.

Ya quedó la mancha de La Barra, la de la Mona con Julio Bocca. Esperen un tiempito, y Damián Córdoba también "cantará" allí. Será divertido, con el Cuerpo de Infantería custodiando la entrada y salida, el bar del Libertador abarrotado, vendiendo ferné con coca, vino en tetra, mucho humo de cigarrillo y de faso...

En fin, Córdoba "la Dota".

Temporada 2009... mis polainas.

9 comentarios:

  1. Ni Carmen, ni Elisir. Con suerte se hace en Requiem de Verdi.

    Y a mí también me revienta que actúe cualquiera en el Teatro.

    ResponderEliminar
  2. Hay que hacer un requiem! No es moco de pavo! ¿Alguna idea de los solistas?

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de los solistas.

    Fuiste en el 2001 cuando lo hicieron?

    ResponderEliminar
  4. Fui a todo lo que se hizo ese año, un año muy bueno para la ópera! Lástima que no grabé nada, si bien me pasaron el Rigoletto con Gaeta-Álvarez.
    De ese requiem recuerdo que la música me sonó parecida a Aida y nada más. El elenco: Patricia Gutierrez, Alejandra Malvino, Gui Gallardo, Arturo Valencia y Rettig dirigiendo.

    ResponderEliminar
  5. En serio damian cordoba en el libertador? no lo puedo creer... de quien es la responsabilidad de semejante aberración?

    ResponderEliminar
  6. damian cordoba en el teatro, la poca programacion de opera caida, el requiem de verdi en veremos, el coro de camara haciendo un sinfonico coral... todo es demasiado ridiculo. Semejante teatro, y que funcione como un teatro de barrio. Un desastre.

    ResponderEliminar
  7. No, no, lo de Damián Córdoba es una proyección, dados los antecedentes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Mas allá de la programación,humo y alcohol ,son las vedettes DIARIAS ,sí, DE TODOS LOS DÍAS en el teatro.

    ResponderEliminar
  9. Fui a ver al flaco anoche. A mi me gusta mucho su música, pero concuerdo en que no es apropiado para ese lugar. La amplificacion de los instrumentos hacia vibrar las butacas, realmente, pobre teatro, qué mal que lo están tratando. Y ahora el duo salteño... por favor, qué tienen que hacer en el teatro.. Ponete las pilas, Reartes!!

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.