miércoles, 8 de octubre de 2008

* Turandot - 2a Función - Teatro del Libertador

No sé qué pasó con lo escrito acá. Este servidor me está hartando.

2 comentarios:

  1. Yo a Alfano (o Alfanno?) lo banco, porque más allá de que el final sea bueno o malo, aburrido o no, musicalmente no se nota que no lo hizo Puccini.

    Si estaba tan vacía la platea, ¿por qué no bajaste en el segundo acto? De todas maneras, lo mejor de esta òpera es la música, vale recostarse y escucharla con los ojos cerrados, aunque no entiendas una palabra de lo que dicen.

    Y Turandot no me pareció para nada densa! Bodrios en serio son Carmen o Aída.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Un Puccini poco inspirado parece Alfano!

    No bajé porque estaba en las mejores ubicaciones de paraíso ganadas a fuerza de subir por la escalera de la izquierda y no por la derecha como los demás. Pero sobre todo porque a mi vieja (y a mi) nos gusta ver la orquesta. A lo sumo, bajaríamos a cazuela.

    Ehhh... Aida salvo alguna que otra cosilla, como los dúos de Aida y Amneris, y Carmen, son de las que más disfruto.

    Tengo el DVD de Lima en Carmen en el Covent Garden, tremebundo.

    Creo yo, y esto es una perogrullada, que la ópera te gusta de acuerdo a la versión con que la conociste, y que hasta que no la veas (o al menos escuches) con un elenco bueno, te puede no llegar a gustar. Pero si ya la viste con un elenco bueno y sigue sin gustarte, bueno, ya es otro cantar.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Recuerde que su comentario será valorado de mejor manera si NO es expresado en forma anónima.